Sound The Tree of Life - 56 Arcanos menores - Nueve de Bastos


Nueve de Bastos 


Sephiroth - Yesod 
Numero - El fundamento 
Símbolo - Fuego 
Significado - Fuerza 
Chacra - Órganos Reproductivos 
Ángeles - Yirthiel, Sahiah 
Astrología - Luna en Sagitario

lyrics

Los poderes inconscientes de la Luna se hacen visibles a través de la luz radiante de lo consciente. Poderes latentes se despiertan y se pueden aplicar hacia un propósito.
Es una fuerza que crece desde dentro, fuerza recién descubierta
destierra la oscuridad de la ignorancia. Usted va a experimentar su energía mucho más allá de los límites que pensaba que existía. Esta es una experiencia clave, el principio de un gran alcance interno y externo despliegue de su potencial.

Indicaciones : Usted está en el proceso de descubrir su verdadera fuerza, Confié en su interior ! Es posible que desee participar en grupos que pueden ayudarle a desarrollar y desplegar su potencial.
Preguntas : ¿Siente un poco de miedo de su propia fuerza ? ¿En qué áreas de su vida tiene este temor?
Sugerencia : Preste atención a sus sueños en este momento .
Afirmación : Saber más y más claramente lo que soy . Este reconocimiento conduce hacia el pleno desarrollo de mi fuerza y potencia.

Aleister Crowley Tarot -Gerd Ziegler-

Hércules, hijo de Zeus, es el último héroe que éste engendra en mujer mortal.
Nace Hércules ( y, tras él, Íficles ) en circunstancias difíciles debido al acoso de Hera, que intenta retrasar su nacimiento mediante una estratagema que fracasa. Hera inicia la persecución contra el niño Hércules cuando éste se encuentra todavía en la cuna, enviándole dos descomunales serpientes que espera que acaben con él. Hércules en ese momento o acababa de nacer o tenía 8 o 10 meses, según la versión. El niño estrangula a las serpientes con sus dos manos. Hay incluso una versión que asegura que fue el propio Anfitrión quien arrojó las serpientes a la cuna para comprobar cual era su hijo y cual de Zeus, y lo comprobó cuando Íficles se asustó y huyó de las serpientes, mientras Hércules les hizo frente y las ahogó.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sound The Tree of Life - 56 Arcanos menores - Rey de Copas

TP14 Caer Sin Alas - Clitelos de Otro Amanecer