Sound The Tree of Life - 56 Arcanos menores - Principe de Bastos



Príncipe de Bastos 


Sephiroth - Binah, Tiphareth , Yesod 
Numero - Entendimiento, Belleza, El Fundamento 
Símbolo - Espada de Bastos (Aire de Fuego) 
Significado: Cuerpo material, Mundo Material 
Astrología: Aries, Leo, Sagitario

lyrics

iod - he - vau - he

Vau

Mas la oposición del Yo al No Yo produce un nuevo factor, la relación entre el Yo y el No que reúne los opuestos en la naturaleza, constituyendo el tercer término de esta trinidad.

Via: Papus: Tarot de los Bohemios



Príncipe de Bastos:

El príncipe se sienta con los brazos extendidos , se mueve en su carro ardiente con rapidez dejando atrás la oscuridad. Va hacia un camino de apertura y la libertad . Él esta desnudo, lo que significa que
no tiene nada qué ocultar o proteger. Sostiene un cetro de Fenix
en su mano derecha , símbolo de poder y energía . Él conquista nuevas áreas de su vida como un pionero (sus piernas forman el número cuatro, el emperador ) . Su corazón se abre y ve el mundo con otros ojos .
El Príncipe de Bastos personifica el dominio de la creatividad intuitiva
( El color verde de las llamas) . Todos los sentidos están orientados para ser utilizado para fines creativos . Él confía en su intuición, y sorprende a los demás con sus ideas y soluciones originales . Nada puede impedir o limitar este flujo creativo . El fuego en el carro es lo que lo mantiene en movimiento.
Al entregarse al amor ( flores de loto en su corazón ) que se eleva por encima él mismo. Alas de plumas de Fenix lo levantan y le permiten ver el mundo desde una perspectiva elevada.
El Príncipe de Bastos es una expresión fascinante de la juventud, la energía y la alegría de la vida . Sus pensamientos son atrevido y lleno de poder creativo ( león con alas por encima de él ) . Su confianza en su percepción lo libera , lo que le permite ir más allá de las limitaciones anteriores en el pensamiento y la acción .
El Príncipe de Bastos esta perfectamente dispuestos a participar plenamente como protagonista de pruebas y desafíos de vida , pero su mayor lección es que su fuerza sólo puede ayudarle en su objetivo cuando está en armonía con el.

Indicaciones : Usted tiene todo lo que necesita ! No se contenga !
No se frene ! . Tenga confianza en su potencial creativo sin límites !

Via: Aleister Crowley Tarot -Gerd Ziegler-


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sound The Tree of Life - 56 Arcanos menores - Rey de Copas

TP14 Caer Sin Alas - Clitelos de Otro Amanecer