Sound The Tree of Life - 56 Arcanos menores - Reina de Copas


Reina de Copas 


Sephiroth - Chokmah, Geburah, Hod 
Numero - Sabiduria, Justicia, Esplendor 
Símbolo - Agua de Agua 
Significado: Pecho, vitalidad, cuerpo Humano 
Astrología: Cancer, Escorpion, Piscis

lyrics

iod - he - vau - he 

He

Este es el origen de la "dualidad", de la oposición, del Binario —imagen de la femineidad—, así como la unidad es la imagen de la masculinidad. La letra "hé" —segunda del gran nombre sagrado. La "hé" representará así el "pasivo" referido a la "iod", que simbolizará el "activo"; el "no yo" referido al "yo"; la "mujer" en relación al "hombre"; la "sustancia" en relación a la "esencia"; la "vida" con referencia al "alma".

El tarot de los bohemios - Papus

La Reina está encerrada en haces de luz, por lo que sólo se puede ver si se mira de cerca. Su ser no puede ser comprendido intelectualmente. Se debe sentir y percibir. Ella está envuelta en el misterio y si se desea comprender este misterio, se tendrá que profundizar en el ámbito de la sensibilidad y el sentimiento. El mar en calma en la que se apoya refleja su imagen casi a la perfección. Lo que se irradia hacia el exterior se refleja en los alcances emocionales más profundos del ser. Ella está en contacto con los sentimientos.
Las flores de loto blancas en el lago, y en su mano, simbolizan el amor de una naturaleza que da.
El florecimiento del amor, también, crece desde los reinos inconscientes del instinto y la unidad, y se alimenta de la luz de la conciencia, hace que las energías inconscientes surgan en nueva forma. La luz, se transfigura, y el renacimiento emocional se refleja. La cigüeña, mensajero de la primavera es presagio de lo nuevo.

Indicación: Al mostrar sus sentimientos abiertamente
Es posible que haya gente que no entienda, no se preocupe por ello! Hay bastantes otros con los que puede compartir sus sentimientos.

Via: Aleister Crowley Tarot -Gerd Ziegler-



Comentarios

Entradas populares de este blog

Sound The Tree of Life - 56 Arcanos menores - Rey de Copas

TP14 Caer Sin Alas - Clitelos de Otro Amanecer