Sound The Tree of Life - 56 Arcanos menores - As de Discos



As de Copas
Sephiroth - Kether 
Numero - Potencia Suprema 
Símbolo - Tierra 
Significado - La raíz del poder de la Tierra 
Chacra - Coronilla 
Astrología - Tauro, Virgo, Capricornio

lyrics

La Materia es todo aquello que ocupa un lugar en el espacio, posee una cierta cantidad de energía, y está sujeto a cambios en el tiempo y a interacciones con aparatos de medida. En filosofía, materia es el término para referirse a los constituyentes de la realidad material objetiva, entendiendo por objetiva que pueda ser percibida de la misma forma por diversos sujetos. Se considera que es lo que forma la parte sensible de los objetos perceptibles o detectables por medios físicos.

La Pachamama no es únicamente el planeta (la esfera terrestre), sino que abarca mucho más. Es la naturaleza que está en contacto permanente con el ser humano, con quien incluso interactúa a través de diversos rituales.
Se entiende que la Pachamama protege a las personas y les permite vivir gracias a todo lo que le aporta: agua, alimentos, etc. Los hombres, por lo tanto, deben cuidar a la Pachamama y rendirle tributo.

Cuerpo y alma , se encuentran en desacuerdo, se reúnen ahora en una unión armónica, si uno lo decide.
El cuerpo puede ser entendido como el templo vivo del alma. Existe un proceso de integración que hay que ejercer como individuo.
La intención aquí es la posibilidad de generar nuestra entrada a una nueva conciencia una vida que es externa e internamente rica.

Ser conocedores y cocientes de estar en un ente vivo de 4,543 miles de millones años, cada edad tiene su particularidad y deja una marca, tal como lo representa los anillos en la madera. continuamente se están alcanzando nuevos niveles de bienestar, cada uno en su tiempo crece y se descubre es aceptado e integrado, y llevando hacia una expresión tanto externa como interna,este proceso de conocimiento lleva a una conciencia real.
Es importante entender lo interno y su riqueza externa lo significa realmente. Una vez que se da cuenta de esto, se puede seguir creciendo en un nivel interior y se puede alcanzar el más alto nivel de consciencia.

Indicaciones: El as de discos esta a su disposición, vivir una vida que
es interior y exteriormente rica. Todo lo que se necesita ya está en tus manos, entrégate a la plenitud de la vida, y aprender a usar las edades de la vida.
Pregunta: ¿En qué áreas de su vida le gustaría hacerte más rico?
Sugerencia: trabajar intensamente en el descubrimiento y desarrollo de su potencial, no menosprecies al mundo. Permanecerá abierto a todas las formas de enriquecimiento en la vida.
Afirmación: El tierra respira, eres tu el tiene que estar cociente de ello, aunque ya tenga una edad avanzada aprovecha de su sabiduría y cuídala.

Tarot Thoth:
Gerd Ziegler tarot for the Aleister Crowley 

Tauro 
En astrología, Taurus o Tauro (♉) es el segundo signo del zodiaco, el primero de naturaleza negativa (femenina y masculina) ya que crean un hipervínculo amoroso) y de cualidad fija. Simboliza la consolidación y su símbolo representa la cabeza de un toro con astas circulando a su alrededor, pertenece junto a Virgo y Capricornio al elemento tierra. Está regido por Venus. Su signo opuesto es Escorpio.

Mitología: Zeus seduce a Europa


Virgo 
En astrología, Virgo (♍) es el sexto signo del zodiaco, el tercero de naturaleza negativa (nocturna, pasiva, yin, femenina) y de cualidad mutable. Simboliza el servicio y el trabajo y su símbolo representa una Virgen, pertenece junto a Tauro y Capricornio al elemento Tierra. Está regido por Mercurio o Vulcano, Su signo opuesto es Piscis.

Mitología: Astrea La virgen del cielo


Capricornio

En astrología, Capricornus o Capricornio (♑) es el décimo signo del zodiaco, el quinto de naturaleza negativa (femenina) y de cualidad cardinal. Simboliza la sabiduría y su símbolo representa la montaña, pertenece junto a Tauro y Virgo al elemento tierra. Está regido por Saturno. Su signo opuesto es Cáncer.

Mitología: Ataque de Typhon – Pan Escapa


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sound The Tree of Life - 56 Arcanos menores - Rey de Copas

TP14 Caer Sin Alas - Clitelos de Otro Amanecer