Sound The Tree of Life - 56 Arcanos menores - Reina de Discos


Reina de Discos 


Sephiroth - Chokmah, Geburah, Hod 
Numero - Sabiduria, Justicia, Esplendor 
Símbolo - Agua de Tierra 
Significado: Pecho, vitalidad, Cuerpo Humano 
Astrología: Tauro, Virgo, Capricornio

lyrics

iod - he - vau - he 

He

Este es el origen de la "dualidad", de la oposición, del Binario —imagen de la femineidad—, así como la unidad es la imagen de la masculinidad. La letra "hé" —segunda del gran nombre sagrado. La "hé" representará así el "pasivo" referido a la "iod", que simbolizará el "activo"; el "no yo" referido al "yo"; la "mujer" en relación al "hombre"; la "sustancia" en relación a la "esencia"; la "vida" con referencia al "alma".
El tarot de los bohemios - Papus 
La Reina de los discos descansa tras un largo viaje a través del desierto ha llegado a un predio más verde y con tierra fértil. Ella descansa, sentado en una enorme piña, disfrutando del oasis, se toma el tiempo para mirar hacia atrás en su largo y difícil camino. La Bola de cristal que sostiene que sostiene en su brazo es la flor de la vida, la semilla para cosechar en el desierto, simbolizan la renovación de la tierra y son una indicación de la fecundidad. En su otra mano tiene el báculo con los sólidos platónicos, simbolizan el control de la materia. Los cuernos rizados en la cabeza, simbolizan la claridad de sus mayores poderes de percepción. El macho cabrío delante de ella representa la capacidad de procreación necesaria para una nueva vida. También puede ser visto como Capricornio: duro, tenaz, independiente. La Reina de discos da una gran atención a su cuerpo. ella sabe exactamente lo que la atención que el cuerpo necesita para tener en cuenta. 
Indicaciones: Se han pasado a través de un árido territorio en su viaje y ahora ha llegado a un entorno más fructífero. Ahora se puede descansar y dedicar cierta atención a sí mismo y sus necesidades físicas. 
Preguntas: ¿De qué manera ha descuidado su cuerpo, su ser externo? 
Sugerencia: Prestar más atención a su salud y la belleza física de lo aprovechar el ahora.

Via: Aleister Crowley Tarot -Gerd Ziegler-


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sound The Tree of Life - 56 Arcanos menores - Rey de Copas

TP14 Caer Sin Alas - Clitelos de Otro Amanecer