ESPADAS - SWORDS


Fuente energía y transformación 

- La Espada representa la unión de ambos (Activo, Pasivo) en su forma crucial. 

- Las "espadas" del Tarot equivalen a los "piques" 

- Término medio, el que reune el activo con el pasivo: La "Vau" o el 3. 


Signos Zodiacales 
Geminis: 

En astrología, 'Gemini' o 'Géminis' ('♊') es el tercer signo del Zodiaco, el segundo de naturaleza positiva (masculina) y de cualidad mutable. Simboliza la conciencia concreta y su símbolo representa las estrellas, [Cástor y Pólux], pertenece junto a Libra y Acuario al elemento aire. Está regido por el planeta Mercurio, así como también Hermes. Su signo opuesto y compatible es Sagitario. 

Libra 

En astrología, Libra (♎) es el séptimo signo del zodíaco, el cuarto de naturaleza positiva (masculina) y de cualidad cardinal o fijo. Simboliza el equilibrio y la armonía y su símbolo representa la balanza, pertenece junto a Géminis y Acuario al elemento aire. Está regido por Venus. Su signo opuesto y compatible es Aries. 
Mitologia: La balanza de Dice 


Acuario 

En Astrologia, Aquarius o Acuario (♒) es el undécimo signo del zodiaco, el sexto de naturaleza positiva (masculina) y el cuarto de cualidad fija —junto con Tauro, Leo y Escorpio—. Simboliza la revolución y su símbolo representa el agua; pertenece junto a Géminis y Libra al elemento aire. Su signo opuesto es Leo. Acuario fue tradicionalmente gobernado por el planeta Saturno. 
Mitologia: Ganimedes 

johfra bosschart zodiac

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sound The Tree of Life - 56 Arcanos menores - Rey de Copas

TP14 Caer Sin Alas - Clitelos de Otro Amanecer